Castellano vivió una fiesta con el baby fútbolen Boulogne

    441

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del acto de premiación de un encuentro de baby fútbol en el que participaron equipos de Boulogne.

    Castellano con el equipo del Club Unión de Boulogne
    Castellano con el equipo del Club Unión de Boulogne

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la entrega de medallas del torneo de baby fútbol del que participaron el Club Social de Boulogne, el Club Unión de Boulogne y el Club Atlético Boulogne. El certamen se disputó en la sede del último, en Avelino Rolón 2248.

    Esta jornada deportiva, de la que participaron chicos de las categorías 2008 y 2009, es un espacio donde los jóvenes a través del deporte encuentran un ámbito donde fortalecer los lazos de amistad y el compañerismo con sus pares de otros clubes del barrio. Desde las tres entidades, los docentes los preparan físicamente y también les inculcan los valores del trabajo en conjunto y la posibilidad de que todos se sientan parte de un equipo.

    “Hoy compartimos una jornada muy linda con muchos chicos de Boulogne que, en el marco de una competencia deportiva, se reunieron y defendieron los colores de sus clubes siempre en una ámbito de tolerancia y amistad. El baby fútbol siempre es de las disciplinas más convocante, una disciplina que permite trabajar con los chicos los valores deportivos estimulando una vida saludable y el respeto por el otro”, afirmó Castellano.

    El encuentro finalizó con la entrega de premios de la que participaron Castellano, el secretario y subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Bernardo Landivar y Daniel Giovanelli; el vecino de Boulogne y subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Perez, y las autoridades de las entidades.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here