Castellano: “Promovemos los microemprendimientos acercando a los productores a la comunidad”

    265

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el festival de emprendedores de indumentaria, gastronómicos y musicales en el Bajo de San Isidro.

    Castellano en el stand de microemprendimientos impulsado por la Municipalidad de San Isidro
    Castellano en el stand de microemprendimientos impulsado por la Municipalidad de San Isidro

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recorrió el sábado 17 de octubre por la tarde la primera edición de la feria Diseñarte en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro)

    El festival, que se realizó durante el sábado y el domingo, contó con más de treinta stands de emprendedores de indumentaria y diseño locales como Bagpack, Lunamulata, Lime, Gerona BA y Minoli; un escenario al aire libre con música en vivo con bandas como Quientekita Lobailao y Silvestre y La Naranja y un patio de comidas con vista al río.

    “Estos festivales son un espacio de encuentro para numerosos productores con la comunidad. Es una muy buena oportunidad para dar a conocer nuevos emprendimientos al público, crear vínculos con otros fabricantes y generar nuevas inversiones. Además, se realiza en un espacio verde único frente al Rio que permite disfrutar el encuentro de una manera especial”, sostuvo Castellano.

    Luego de recorrer la feria, Castellano se acercó al stand de la Dirección de Producción del municipio donde observó los productos de los rubros textil, cuchillería y talla en madera elaborados por productores locales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here