Castellano: “La República debe encontrarnos unidos para crecer como Nación”

    399

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de celebraciones por el Día de la Patria en diversos puntos del municipio.

    La comunidad sanisidrense entonando el Himno Nacional en San Isidro
    La comunidad sanisidrense entonando el Himno Nacional en San Isidro

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de varias ceremonias organizadas con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

    El martes 24 concurrió a la cena patria organizada por la Cámara de Comercio de San Isidro en la Casa Museo de Alfaro donde se congregaron los comerciantes para vivir un clima festivo y patrio. Este encuentro finalizó con la entonación del Himno Nacional en el Mástil ubicado en Belgrano y Acassuso donde se reunieron varios vecinos.

    Ayer, 25 de Mayo, Castellano estuvo en la Agrupación tradicional El Lazo donde participó junto a su comunidad, del izamiento de la Bandera Nacional. Una jornada de celebración con jineteada, comidas tradicionales y pericón en este espacio que refleja lo mejor de las costumbres argentinas  y día a día trabaja por preservarlas.

    “En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo la Republica debe encontrarnos unidos para crecer como nación. Estamos transitando un momento en el que en el país se ha producido un cambio al que debemos acompañar con consensos para contribuir al desarrollo y crecimiento de la Argentina”, sostuvo Castellano.

    Dejar respuesta