Castellano celebró los 21 años del centro “Aquí Amanece”

    315

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el festejo de un nuevo aniversario del centro de jubilados de Martínez.

    Castellano junto a autoridades del centro Aqui Amanece y autoridades municipales de la Tercera Edad
    Castellano junto a autoridades del centro Aqui Amanece y autoridades municipales de la Tercera Edad

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente el domingo 16 de agosto en el festejo por el 21 aniversario del centro de jubilados de Martínez “Aquí Amanece”.

    El encuentro, realizado en su sede de Beruti 1029 Martínez, contó con un almuerzo para todos los miembros de la entidad, seguido por baile, canto y diferentes actividades para los abuelos.

    Además del presidente del HCD, estuvieron presentes representantes del área de tercera edad de la Municipalidad de San Isidro como Mario Alonso, Antonio de Pascua y Susana Abriata.

    En esta especial fecha, se hizo entrega de un diploma en conmemoración de los 21 años de trabajo de la entidad.

    El centro de jubilados recibe a más de 100 personas que todos los días disfrutan de distintas actividades como yoga, coro, cursos de psicología, moldería con salida laboral, clases de italiano, inglés y tai chi.

    Además de las actividades cotidianas, en este espacio donde los abuelos pueden disfrutar sus días con sus pares, se organizan distintos eventos como almuerzos, paseos y viajes por el país.

    Dejar respuesta