Castellano celebró el Día del Niño en San Isidro

    331

    Con diversas actividades, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participó de los festejos por el Día del Niño. Se recibieron donaciones para los afectados por las inundaciones.

    Castellano junto a jockeys y jocketas visitaron a los chicos en el Hospital Materno Infantil
    Castellano junto a jockeys y jocketas visitaron a los chicos en el Hospital Materno Infantil

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó junto a cientos de familias de las distintas actividades recreativas que se organizaron en las localidades de San Isidro para conmemorar el Día del Niño.

    “Fue un fin de semana a puro festejo donde hubo muchísimas atracciones para las familias en los distintos puntos de San Isidro. Los chicos pudieron disfrutar de su día con distintas propuestas de entretenimiento de calidad que permitieron integrar a toda la comunidad. Agradecemos a las entidades locales por organizar estos encuentros para los niños y a los vecinos que se comprometieron y acercaron sus donaciones para las familias afectadas por las recientes inundaciones” sostuvo Castellano.

    Las celebraciones comenzaron el viernes por la tarde en el Campo Municipal de Deportes Nº1 (Intendente Neyer 1220, Beccar) donde los chicos del Club San Martín disfrutaron de una tarde con peloteros, fútbol, sorteos y entrega de juguetes. Acompañados por sus familias, festejaron en un ámbito que les brinda contención y les permite desarrollarse en comunidad.

    El sábado por la mañana los chicos internados en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” también pudieron celebrar con la visita del personal de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf. Castellano junto a jockeys, jockeys aprendices, empleados del Hipódromo de San Isidro y allegados a la industria hípica acompañaron a los chicos y entregaron regalos para que los niños disfruten de su día.

    Por la tarde, la entidad del turf continuó celebrando con el 10º aniversario del “Merendero Baby”, llamado así en honor a Baby Victorica Roca quien donó el predio a la Gremial, que desde hace una década tiene su sede en Catamarca 2384, Martínez. El salón es un espacio de contención donde se brindan clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, folklore y computación; además funciona como sede del Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes (CEFA) de Martínez.

    También la plaza de Martinez se transformó en un lugar de festejo. Muchos chicos se divirtieron con clases de capoéira, clases de danza y aprovecharon un espacio recuperado por la Municipalidad de San Isidro abierto a la comunidad con juegos clásicos e integradores para chicos con discapacidad.

    El domingo, Castellano estuvo en el Hipódromo de San Isidro donde más de quince mil personas disfrutaron del show de Piñón Fijo, un evento multitudinario que hizo disfrutar a familias enteras en un marco de alegría y solidaridad.

    En todas las actividades, los vecinos pudieron acercar sus donaciones para los afectados por las inundaciones. Es importante destacar el trabajo voluntario de distintas organizaciones como el grupo Scout Padre Tissera, la Cruz Roja y Jóvenes SI que coordinaron la recepción de las donaciones,

    Dejar respuesta