Castellano celebró el Día del Niño con EPAMM y chicos del barrio La Cava

    369
    Castellano junto a Antonini y los voluntarios de EPAMM en el festejo del Día del Niño

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó al Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) en el agasajo a los niños. Se realizó en la nueva sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones.

    Castellano junto a Antonini y los voluntarios de EPAMM en el festejo del Día del Niño
    Castellano junto a Antonini y los voluntarios de EPAMM en el festejo del Día del Niño

    Como todos los años, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) celebró junto a chicos del barrio La Cava, de Beccar, el Día del Niño.

    El encuentro se realizó el sábado 22 de agosto en la nueva sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones (Av. Andrés Rolón 1989, Beccar) y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

    “Siempre es un placer acompañar a EPAMM en todas sus actividades. A veces lo hacemos con dolor porque trabajamos junto a esta entidad en casos de abuso y maltrato en menores. Hoy nos toca un día de alegría en este agasajo a los niños del barrio La Cava”, sostuvo Castellano.

    EPAMM 2

    “Todos los años nos permitimos un día distinto, de alegría, para festejar el Día del Niño. Pero nuestra misión, la cotidiana, es estar atentos y al servicio de un niño que pueda estar atravesando por un caso de abuso y maltrato. Quiero agradecer muy especialmente al intendente Gustavo Posse y al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, por su permanente apoyo a nuestra misión”, indicó Martina  Antonini, presidenta de EPAMM.

    El festejo se realizó en las nuevas instalaciones de la Iglesia Cristiandad a las Naciones que dirige el pastor Ricardo Fontanet, quien también es miembro de EPAMM.

    “El trabajo de esta iglesia con EPAMM es permanente. Llevamos adelante una labor en red que nos permite resolver algunos problemas que a veces atraviesan los niños y trabajar también en prevención”, expresó Fontanet.

    Durante el festejo hubo sorteos, shows infantiles, juegos de habilidad y se sirvieron los clásicos choripanes que siempre acompañan este encuentro. Y como en toda fiesta infantil no faltó el cotillón, las golosinas y los regalos.

    Para conocer más sobre EPAMM los interesados pueden visitar su sitio web que es www.epamm.org o su espacio en Facebook: www.facebook.com/epamm.oficial

    Dejar respuesta