Castellano celebró con la comunidad de Villa Adelina el Día de la Virgen de Luján

    434

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del tradicional festejo que todos los años organiza la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

    Cientos de fieles en la misa por el Día de la Virgen de Luján
    Cientos de fieles en la misa por el Día de la Virgen de Luján

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto a la comunidad religiosa de Villa Adelina participó de la celebración del Día de la Virgen de Luján, patrona de Argentina.

    El festejo incluyó una procesión por las calles de la ciudad, la celebración de la misa y un festival popular con actividades para toda la familia.

    “La celebración comenzó con una procesión donde la figura de la Virgen visitó diversos puntos del barrio dejando su bendición y dio la oportunidad a los vecinos de encontrarse con ella y trasmitirle sus pedidos y agradecimientos. Es una celebración muy emocionante donde los vecinos de Villa Adelina, quienes  tomaron como referente espiritual a la Virgen, le muestran su fe y agradecimiento”, señaló Castellano.

    Junto a Castellano participó de los festejos el delegado de la ciudad, Roberto Brater y concejal Pablo Fontanet.

    “Siempre es un gusto muy grande acompañar en esta celebración a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján. Muchas personas están relacionados con esta parroquia y cuando llega el día de la conmemoración, se produce esta verdadera demostración de fe”, indicó Fontanet.

    El padre Luis Ayerza, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Independencia y Soldado de Malvinas), dijo que esta Virgen tiene en Villa Adelina una presencia muy fuerte desde hace ya muchos años.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here