CASI: Agradecen apoyo a Juan Gastaldi

    2218

    El Club Atlético de San Isidro agradeció los llamados y mensaje de apoyo para Juan Gastaldi, jugador de la intermedia seriamente lesionado el sábado 29 de agosto en el partido ante Atlético del Rosario.

    Juan Gastaldi

    “Les queremos agradecer profundamente los llamados y mensaje de apoyo para Juan Gastaldi, su familia y al Club Atlético de San Isidro, por el lamentable accidente que sufrió Juan el sábado pasado, en el partido de Intermedia de nuestro equipo con Atlético de Rosario y que afortunadamente gracias al inmediato accionar de los profesionales médicos que se encontraban en el partido, Juan recibió una excelente atención preventiva por su lesión y esto ayudó mucho en la posterior operación”, dice el comunicado publicado en el sitio web del Club Atlético San Isidro.

    “Juan fue intervenido el sábado por la noche con muy buen resultado, por el Doctor Andrés Cervio, a quién agradecemos profundamente su tarea, no sólo profesional sino también por la calidez humana con la que habló con los padres de Juan. Hoy Juan ingresa en un proceso donde hay que tener paciencia y esperar que la zona afectada se desinflame para poder evaluar el estado y que los médicos definan su recuperación”, agrega el informe.

    “Les agradecemos nuevamente a todos el apoyo y los muchos mensajes que hemos recibido, les pedimos que mantengamos la cadena de oración por el pronto restablecimiento de Juan y por la tranquilidad de su familia, desde el CASI seguimos con mucha esperanza y fe este proceso ”, concluye el comunicado.

    Dejar respuesta