Capacitarán a personas comprometidas en el ámbito de la capacidad sobre la medicina del estrés

    139

    El encuentro gratuito, denominado “El Cuerpo nos habla”  estará a cargo del Servicio de Medina del Estrés que dirige el Dr. López Rosetti.  Será el 2 de julio, a las 9.30, en 9 de Julio 512, San Isidro. Participa la Fundación Nosotros.

    Bajo el lema “El cuerpo nos habla” el Municipio de San Isidro y la Fundación Nosotros invitan a un encuentro gratuito a cargo del equipo del Servicio de Medicina del Estrés que dirige el Dr. Daniel López Rosetti en el Hospital Central de San Isidro.

    La jornada destinada a personas comprometidas en el ámbito de la discapacidad será el lunes 2 de julio, a las 9:30, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512, San Isidro.

    Los temas a tratar serán diagnóstico y tratamiento del síndrome del estrés; meditación, una herramienta para manejarlo. Las disertantes serán las licenciadas Mariana Dell´Osa y Carolina López Rosetti.

    El encuentro requiere inscripción previa vía mail: informes@fundacionnosotros.org.ar o llamar 4747-1106.

    Acerca de la Fundación Nosotros

     Trabaja junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, generando espacios de formación, promoviendo la inclusión y el respeto de sus derechos. Forma parte del Colectivo de Discapacidad del Municipio de San Isidro.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here