Capacitan en San Isidro desde lo psicológico para obtener más ventas y mejor atención

    82

    La Cámara de Comercio de San Isidro y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios invitan a todos los interesados a participar de un curso gratuito de capacitación titulado “Inteligencia emocional aplicada al entorno laboral”. Se realizará el miércoles 7 de junio, desde las 18, en Belgrano 262, San Isidro. Inscripción Previa.

    La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro te invita a participar del curso gratuito Inteligencia Emocional aplicada al antorno laboral”

    El encuentro, del que pueden participar todos los interesados y que son muy recomendables para comerciantes, se realizará el día  7 de Junio, de 18 a 21 hs, en la sede de la entidad, Belgrano 262, 2° Piso.

    Para participar del seminario, que tendrá como docentes a capacitadores de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), es necesaria la inscripción previa. Los cupos son limitados.

    La inscripción se puede realizar en la sede de la entidad de lunes a viernes de 9 a 17, llamando al 4743-7687 o por correo electrónico a info@camarasanisidro.org.ar.

    Dejar respuesta