Cantoría Lugano presentó su variado repertorio en San Isidro

    41

    La formación musical que dirige el maestro Eduardo Raúl Vallejo estuvo en ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

    Con la presentación del Coro “Cantoría Lugano” continuó el ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

    El encuentro tuvo lugar el viernes 13 de julio por la noche en la sede de la Delegación San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) ante una nutrida concurrencia de público disfrutó del espectáculo de esta formación musical dirigida por el maestro Eduardo Raúl Vallejo.

    Cantoria 2_2048x1367

    Este coro se destaca por difundir la música coral en todas sus formas y así lo exhibió desde el escenario con temas de Anton Bruckner, Julio Espinoza, María Elena Walsh y de Astor Piazzolla, entre otros autores. No faltaron los temas populares venezolanos con la participación de Daniel Navarro con el cuatro y el charango.

    Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico.

    En esta oportunidad lo recaudado se destinó al Jardín Nº 912 de Arroyo Durazno, 2ª Sección Islas – San Fernando.

    Antes del comienzo del show, como es habitual, se realizó entre los asistentes un sorteo con regalos y entradas promocionales para los próximos eventos culturales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here