Boulogne: La calle Plácido Marín tendrá nuevo asfalto

    85

    El Municipio avanza en el plan de pavimentación que abarca más de 30 calles de Boulogne. Los trabajos inician mañana entre Ipiranga y Tiradentes, tramo que estará cerrado al tránsito vehicular.

    En el marco del plan de pavimentación en más de 30 calles de Boulogne, el Municipio de San Isidro comienza mañana, jueves 15 de marzo, la colocación de asfalto nuevo en tres cuadras de Plácido Marín, entre Nuestras Malvinas e Ipiranga.

    Las obras, de unos 3.000 metros cuadrados totales, se iniciarán en la cuadra comprendida entre Ipiranga y Tiradentes, que estará cerrada al tránsito vehicular.

    En todos los casos las tareas comprenden el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros; además de la construcción de cordones del mismo material.

    En el marco de este programa recientemente finalizó la pavimentación de Carlos Gardel, entre Olazábal y Junín; y Asamblea, entre Pago Largo y Láinez y se trabaja en Ipiranga, en la intersección con Marín.

    Las obras son financiadas por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires como resultado de gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

    Calles finalizadas:

    Bacacay, entre Carlos Gardel y Marín.

    Láinez, entre Junín y Bacacay.

    Plácido Marín, entre Junín y Bacacay.

    Asamblea, entre Camino Morón y Rosario.

    Asamblea, entre Capitán Juan de San Martín y Azopardo.

    Junín, entre Capitán Juan de San Martín y Lainez.

    Betbeder, entre Olazábal y Asamblea.

    Montes de Oca, entre Carlos Gardel y Capitán Juan de San Martín.

    Intendente Tirigall, entre Nuestras Malvinas e Ipiranga.

    Próximas calles:

    Cura Allievi, entre colectora y Cervantes.

    Villegas, entre Cura Allievi y Paraguay.

    Gorriti, entre Manuelita Rosas y General Lamadrid.

     

    Dejar respuesta