Bajo de San Isidro: Suman juegos a la plaza de España y Mitre

    47

    Tobogán, mangrullos, estación saludable y mesas para hacer picnic forman parte de la puesta en valor de este espacio público. Próximamente, se realizarán las sendas perimetrales y se colocarán nuevas luminarias.

    Como parte del programa de puesta en valor de todos los espacios públicos del distrito, el Municipio de San Isidro sumó nuevos juegos a la plaza del Bajo San Isidro, ubicada en Mitre y España.

    “Estamos muy contentos por seguir sumando puntos de encuentro para todos los vecinos. Este lugar fue recuperado por el Municipio y hoy es un bien público que pueden disfrutar todos”, expresó el intendente Gustavo Posse quien recorrió el predio.

    En el espacio se instaló un set de juegos, que incluyeron tobogán y mangrullos, estaciones saludables para ejercitarse y se colocaron mesas para poder disfrutar de un picnic en familia.

    “Estoy muy contenta con esta nueva plaza porque el Bajo está lleno de chicos y se necesitaba un lugar así. Además, al juntarse más gente y estar más iluminado se convierte en un lugar más seguro”, comentó Graciela Schimpf, mientras paseaba a sus perros.

    En la siguiente etapa de obras, se llevará a cabo la construcción de los senderos perimetrales de la plaza y la colocación de nuevas luminarias LED.

    Dejar respuesta