Bajo de San Isidro: Extienden el boulevard en la calle Roque Sáenz Peña

    94
    Así quedará el acceso al Río de la Plata por Roque Sáenz Peña

    La obra es parte de la renovación del acceso al Rió de la Plata, que también incluye pavimentación, construcción de cunetas y sumideros. Comenzó la última etapa.

    En el Bajo de San Isidro, el Municipio comenzó la  prolongación del boulevard de Roque Sáenz Peña como parte de la renovación del acceso al río que también incluye trabajos de pavimentación, cunetas y sumideros.

    Actualmente, los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre la calle 1 y el Río de la Plata para completar todo el acceso.

    Los trabajos se realizan entre la calle 1 y el Río de la Plata
    Los trabajos se realizan entre la calle 1 y el Río de la Plata

    “Las tareas comprenden la construcción de cunetas de hormigón, un boulevard central, la pavimentación asfáltica de la calzada, que contará con dos carriles por mano, y la construcción de sumideros para mejorar la captación y el escurrimiento de los excedentes pluviales”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    Durante el avance de los trabajos se realizarán cortes parciales de la calzada.

    La modernización de este importante acceso al río se completará con dársenas de estacionamiento, nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical

     

    Dejar respuesta