AySA realiza trabajos de mejora en San Isidro

    610

    La compañía efectúa trabajos de empalme de dos cañerías de agua potable. Estas obras permitirán un mayor caudal en la distribución de agua de red.

    AySA 2

    Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua potable en el partido de San Isidro, AYSA realiza trabajos de empalme de dos cañerías de agua potable, cuyos diámetros son de 900 y 700 milímetros, en la intersección de la Av. Dardo Rocha y Av. Fleming, localidad de Martínez.

    El martes 25 de agosto finalizó con la primera de las dos etapas que comprenden los trabajos. En esta oportunidad, se realizó un empalme entre cañerías y se instaló una válvula sobre el ramal de 900 mm. y otra sobre el de 500 mm.

    La interconexión de cañerías permitirá el abastecimiento de agua potable desde la nueva Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas, del Partido de Tigre, hacia las localidades de Beccar, Martínez, Acassuso y San Isidro.

    “Las obras, que beneficiarán a más de 160 mil usuarios,  permitirán un mayor caudal en la distribución de agua de red”, dijo Diego Muñiz, vocero de la Dirección de Relaciones con la Prensa de AySA.

    La empresa recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del número 0-800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas.

    Dejar respuesta