AySA celebra el Día Mundial del Agua en la Fundación Hogares de San Isidro

    500

    La compañía estará presente en diferentes instituciones barriales y espacios públicos con su programa AySA + cerca. En San Isidro será el miércoles 22 de marzo, desde las 17.30, en el Hogar Casa de la Fe de la Fundación Hogares (Formosa 654, Beccar).

    AySA es consciente de la importancia que el saneamiento tiene para la calidad ambiental de toda la comunidad a la que sirve, y lo hace comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de los recursos hídricos.

    Por este motivo, y como todos los años, adhiere a la consigna que Naciones Unidas estableció como tema central para el Día Mundial del Agua “¿Por qué gastar agua?”, que  gira en torno a la reducción y a la reutilización de las aguas residuales.

    Como parte de esta celebración, entre el 22 y el 28 de marzo AySA estará presente en diferentes instituciones barriales y espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con su programa AySA + cerca.

    En San Isidro será el miércoles 22 de marzo, desde las 17.30, en el Hogar Casa de la Fe de la Fundación Hogares (Formosa 654, Beccar).

    Esta iniciativa social y solidaria busca generar conciencia y compromiso sobre la importante misión de cuidar el agua y preservar nuestro entorno.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here