Avanzan las obras en la calle Paraná en el límite entre San Isidro y Vicente López

    212

    Los intendentes de San Isidro y Vicente López supervisaron los trabajos en esta arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importantes mejoras asfálticas en unas 50 cuadras.

    Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron  la calle Paraná, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.

    “Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.

    Parana 2

    La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

    Jorge Macri destacó el trabajo en equipo de esta obra que por su calidad tendrá una durabilidad de muchos años. “Son más de 20 mil metros cuadrados de mejoras en pavimentos con casi 500 rampas de fácil acceso, además de demarcación, nuevos cordones e iluminación”, precisó el intendente de Vicente López.

    El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar, precisó que actualmente los trabajos se realizan en unas siete cuadras de Colectora Panamericana a Fondo de la Legua. “Colocamos una doble capa de 12 centímetros de hormigón pobre y 18 de hormigón rico, que forman un paquete de 30 centímetros de espesor de larga durabilidad”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here