Asumió el nuevo jefe de los Bomberos Voluntarios de San Isidro

    522

    El intendente Gustavo Posse asistió a la ceremonia de retiro del jefe del cuerpo activo, Alejandro Marchetti, que cedió su lugar a Daniel Gallego.

    Posse junto a los miembros del Cuerpo Activo
    Posse junto a los miembros del Cuerpo Activo

    En el marco de una ceremonia emotiva, Daniel Gallego asumió como nuevo jefe del Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro en reemplazo de Alejandro Marchetti que desde ahora se ocupará exclusivamente del área de Defensa Civil de la Municipalidad de San Isidro.

    “Alejandro es una persona sumamente capacitada y ha dejado lo mejor de sí en todos sus años de servicio. Estamos muy agradecidos por eso y nos enorgullece que continúe trabajando junto al Municipio”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que participó del acto.

    A su lado, Marchetti, que a partir de ahora se dedicará exclusivamente a ser el Director General de Defensa Civil de San Isidro, aseguró: “Este es un momento muy especial porque es la culminación de una etapa y la continuidad de otra. Fue una decisión difícil, que maduré con el tiempo, y ahora me retiro lleno de felicidad”.

    Además, agregó: “A partir de este momento, me toca conducir, desde otro plano, la confianza que la sociedad sanisidrense pone en nosotros”.

    Durante la gala, en la que fue inevitable ver lágrimas en las caras de casi todos los presentes, Marchetti recibió dos distinciones. Una por parte de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que le entregó Posse, y otra a manos de sus compañeros del cuerpo activo.

    “Desde que me convertí en bombero soñé con este momento. Es un desafío muy grande para mí ya que no es fácil reemplazar a Alejandro, que nos deja tanto, pero no los voy a defraudar”, comentó Gallego.

    Juan Carlos Forestier, presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro, concluyó: “Siempre recordaremos a Alejandro de la mejor forma. Seguiremos trabajando con intensidad para ayudar a la comunidad. Sin el apoyo constante del Municipio no sería lo mismo para nosotros”.

    Dejar respuesta