Asumieron las autoridades del Colegio de Escribanos de San Isidro

    63
    Vassallo convocó para su gestión a todos los escribanos con ganas de colaborar

    Santiago Vassallo llevará la presidencia de la entidad que agrupa a los escribanos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre durante el periodo 2018-2020.

    En una ceremonia realizada en la sede de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484, San Isidro) asumió el viernes 17 de agosto la nueva Junta Directiva de esta entidad para el periodo 2018-2020.

    Santiago Vasallo ejercerá la presidencia en reemplazo de Pablo Villola luego de una exitosa gestión de cuatro años.

    Acompañarán a Vassallo como autoridades Nelly López (vicepresidenta 1), Luz Gómez (vicepresidenta 2), Ana Lavecchia (secretaria), Nicolás Ruzzante (tesorero), Liliana Greco (prosecretaria) y Gustavo Arigós (protesorero).

    También, los vocales titulares Guillermo Luder, Guillermo Sierz, Verónica Galiana, Juan Tamborenea, Marcela Rapa, Patricia Montes, Augusto Mariño Galasso y Carolina Martínez.

    Y los vocales suplentes Mariana Graham, Pedro Salvador Cocozza, Silvia Enseñat, Natalia Radaelli y Mercedes Mayorga. Y los consejeros Ignacio Salvucci,  Pablo Guerrero y María Cristina Iglesias.

    En su discurso, Vassallo elogió al nuevo presidente del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, el sanisidrense Ignacio Salvucci, presente en el acto.

    La nueva Junta Directiva

    “Veo en él a la persona indicada para afrontar los cambios que tiene que hacer nuestra institución y nuestra profesión para adaptarse a las nuevas necesidades que demanda la sociedad especialmente con respecto a los avances tecnológicos. Además tengo la suerte de conocer su calidad humana, sus valores, su visión del Colegio, esto me garantiza una gran tranquilidad. Es la persona indicada e ideal”, expresó.

    Vassallo felicitó al presidente saliente de la Delegación San Isidro por la excelente gestión realizada y dijo sentirse muy contento por asumir la responsabilidad de ejercer la titularidad de la entidad.

    “Estoy convencido de que entre todos vamos a hacer un gran trabajo, no sólo con los miembros de la Junta sino con todos los colegas que quieran colaborar. Vamos a escuchar a los escribanos con más experiencia y a los jóvenes que tiene una visión de renovación”, señaló.

    Villola agradeció a los notarios que colaboraron con su gestión  y especialmente al personal de la Delegación San Isidro por su esmerada labor. “Estoy seguro de que Santiago Vassallo va a realizar una muy buena gestión”, concluyó.

    Entre otras autoridades, participaron del acto el juez Notarial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Rafael Chaves y el escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide.

    Luego de los discursos prestaron juramento cada uno de los integrantes de la Junta Directiva y luego se sirvió un coctel en los salones de la entidad iniciándose así y en armonía una  nueva etapa para el Colegio de Escribanos de San Isidro.

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here