Amplio triunfo de Cambiemos en San Isidro en las PASO

    152

    Con el apoyo del Possismo, Cambiemos obtuvo el 46 % de los votos, seguido por Unidad Ciudadana con el 16%, 1 País 11% y Con Vocación por San Isidro 10%. Actualización de datos finales en: http://municipales2017.gba.gob.ar/escrutinio/dat02/DCO02106M.htm

    Una muy buena elección tuvo Cambiemos en San Isidro que contó con el vital apoyo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para lograr el 46% de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias, Simultaneas (PASO) realizadas el domingo 13 de agosto.

    Si bien estas elecciones no definieron nada debido a que la mayoría de los partidos presentaron listas única desvirtuando el sentido de las PASO, si sirven para evaluar el caudal de votos de cada partido con miras a las elecciones generales del 22 de octubre que es donde se definen los ingresos a las legislaturas.

    Detrás de Cambiemos se ubicaron Unidad Ciudadana con el 16%, 1 País 11%, Con Vocación por San Isidro 10% y Cumplir 3%, entre los principales lugares.

    “Estamos muy felices por la gran elección que hicimos y emocionados porque los vecinos volvieron a darnos un voto de confianza. El respaldo de los sanisidrenses nos da fuerzas y confianza de cara a octubre. Hay que seguir trabajando como lo hacemos todo los días: con humildad y dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”, señaló Posse.

    “Las PASO no tendrían que ser obligatorias pero la gran participación de los vecinos es una muestra del gran compromiso que tienen todos los ciudadanos por la democracia. Por eso, no hay más que palabras de agradecimiento”, agregó el jefe comunal.

     

    Dejar respuesta