Amores Tangos confirmó en San Isidro su alto nivel artístico

    59

    El grupo musical, que combina el tango, la música latinoamericana, el jazz y la cumbia, con improvisación y juego,  volvió al Colegio de Escribanos de San Isidro y llenó el auditórium.

    Con el espectáculo del grupo musical Amores Tango continuó el viernes 11 de mayo el ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

    Amores Tangos es un grupo musical argentino con más de ocho de años de trayectoria, que ha recorrido Latinoamérica y Europa, presentándose en los más importantes festivales y teatros, con una visión alegre y particular del Tango y la música del Rio de la Plata.

    La formación musical brindó un excelente espectáculo en el que se destacó la alegría y la comunión de sus integrantes, mezclando en el escenario el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, con improvisación y juego.

    El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo  y Augusto Argañaraz en batería con la participación especial del Negro Falótico cómo cantante.

    En esta oportunidad, presentó temás de su tercer y último disco, Fronterabierta, editado a fines del año pasado.

    Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico.

    Lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

    Dejar respuesta