Ambicioso plan de repavimentación para el segundo semestre en San Isidro

    258

    El Municipio inició un ambicioso plan que contempla las principales arterias de alto tránsito de todo el distrito como Uruguay, Avellaneda, Sarratea y Paraná.

    El Municipio de San Isidro inició un ambicioso plan de repavimentación para el segundo semestre en las principales arterias de alto tránsito de todo el distrito. Las tareas contemplan ensanches y construcción de desagües, además de encintados asfálticos y trabajos de bacheo en todas las localidades.

    Algunas de las calles proyectadas y en ejecución para repavimentación, ensanche y nuevos desagües son Uruguay (Beccar), Avellaneda (Lomas de San Isidro), Sarratea (Boulogne) y Paraná (Martínez-Villa Adelina).

    “Este año continuamos con encintados asfálticos muy repartidos en el Partido. En Beccar: Av Andrés Rolón y Juan B Justo; en Martínez: Hipólito Yrigoyen y Av. Fleming; en Boulogne y Villa Adelina la calle Lamadrid en toda su extensión al igual que Olazabal”, contó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

    Los bacheos de hormigón se concentrarán en toda la localidad de Villa Adelina y una parte de Boulogne. “Para un buen mantenimiento de la red vial cobran mucha importancia tanto los bacheos como el sellado de juntas y recuperación de losas en mal estado, cuyos trabajos se realizarán en el centro de Boulogne”, dijo García.

    Repavimentacion 2

    Además, con fondos provinciales, San Isidro y San Fernando encaran la ampliación y remodelación completa de Uruguay (límite de ambos municipios) entre Av. Sucre y Colectora Acceso Tigre. Era la parte que faltaba luego de finalizar el tramo entre las avenidas Rolón y Sucre y entre Ramal Tigre y Autopista Panamericana. Se trata de una arteria por la que circulan unos 240 mil vehículos a diario.

    “La misma importancia tendrán las obras de repavimentación, ensanche y nuevos desagües en Sarratea (límite con San Martín), entre las vías del ferrocarril Belgrano y Av. Avelino Rolón. También construiremos un túnel bajo las vías de ese ramal”, destacó García.

    ¿Qué se hizo en 2015?

    Algunas de las principales repavimentaciones de 2015 fueron en las avenidas Ader (Villa Adelina y Boulogne), Andrés Rolón (San Isidro), Av. De Mayo (Villa Adelina); y calles como Roque Sáenz Peña (San Isidro), Thames y Bernardo de Irigoyen (Boulogne) y Edison (Martínez).

    Dejar respuesta