Alumnos del Polivalente de Arte exponen sus obras en el HCD de San Isidro

    115

    Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 presentarán la exposición que reúne sus trabajos el jueves 3 de agosto, a las 19, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita. Visitas hasta el 10 de agosto.

    En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se exhibirá hasta el 10 de agosto una exposición compuesta por trabajos de alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1.

    La muestra, que ya puede visitarse, se inaugurará el jueves 3 de agosto, a las 19, en el HCD de San Isidro.

    El Polivalente de Arte de San Isidro, creado el 27 de abril de 1987, fortalece la vocación artística en la adolescencia y este tránsito consolida una formación artística específica y solventa la continuidad en las Escuelas de Arte Provinciales, Nacionales y/o Universitarias del país.

    Dentro del Diseño Curricular de la Formación General de Escuela Media de 6 años, el alumno puede elegir y especializarse a contra-turno a elección, en una de las 3 especialidades artísticas, como ser Danzas de origen Folklórico y Popular, en realización Musical en vivo o en Artes Visuales en especialidad en Producción en Pintura, Escultura o Grabado.

    El equipo curatorial está integrado por Florencia Nicolini, Azul Larco, Catalina Kolodny, Laura Terraza y Abril Aveni.

    El diseño de montaje está a cargo de Juan Ferreira, Lucas Afronti, Victoria Tagliaferro y Melina De Santis.

    Mientras que Federico Prassel  se encarga del montaje.

    Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

    Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

     

    Dejar respuesta