Abrazos gratis en el HCD de San Isidro

    60
    Alumnos y docentes de Rio Pinturas junto a concejales en el HCD de San Isidro

    Alumnos de la Fundación Río Pinturas visitaron el legislativo sanisidrense en el marco de esta campaña internacional que consiste en ofrecer abrazos con el objetivo de regalar afecto.

    En el marco de la campaña internacional Abrazos Gratis, que en San Isidro se realiza hace siete años, alumnos de la Fundación Río Pinturas visitaron el legislativo local para ofrecerles abrazos a los concejales realizando así el objetivo de este movimiento que consiste en regalar afecto en un mundo globalizado donde reinan la desconfianza, los prejuicios y los problemas.

    Así como los chicos de esta fundación estuvieron en el Concejo Deliberante, niños, jóvenes y adultos con discapacidad pertenecientes a otras entidades visitaron otros establecimientos públicos, privados y educativos del distrito para ofrecer abrazos, compartir actividades y educar a los vecinos mediante folletos respecto al trato a las personas con discapacidad.

    Los chicos, además de regalar afecto, también se interiorizaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante
    Los chicos, además de regalar afecto, también se interiorizaron sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante

    “Este tipo de visitas nos permite frenar un poco para tomar conciencia de que una sociedad inclusiva es una sociedad mejor. Los chicos vinieron hoy a regalarnos afecto, algo tan simple pero tan significativo”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

    En San Isidro, esta campaña es impulsada por la Secretaría de Integración Comunitaria y el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro y se realiza hace siete años.

    Dejar respuesta